A este juego cuando sigo las instrucciones,y le doy a game.exe,con el que deberia iniciar el juego sin instalar...la pantalla del monitor queda negra y ENTRADA NO ADMITIDA.

Edito porque hace un rato le encontre una solucion a este...solucion parcial,pero solucion al fin.
Comprobe que seleccionando jugar en modo ventana,podia entrar al juego...pero dicha ventana me aparecia corrida hacia un lado y hacia abajo...por lo tanto me quitaba parte de la imagen tanto de la parte izquierda,como de abajo...

...imposible jugar.
Encima,nunca en mi vida habia jugado en modo ventana,y supuse que dicha ventana se podria mover,achicar,agrandar...como si fuese una ventana de la pc...pero naaa...fija como una piedra,imposible modificarla.
Asi que recorriendo la web,me encontre con un patch para el juego,que supuestamente solucionaba problemas para jugarlo en fullscreen(o algo asi)...creo que viene a ser para jugar en pantalla completa.
Perdido por perdido,lo baje,y al querer instalar el patch,me encontre conque mi juego no se instala,es portable o como se llame...asi que al patch le di la ruta de la carpeta portable del juego,y se instalo.
Lo cierto es que el patch no me soluciono para jugar a pantalla completa...me sigue poniendo ENTRADA NO ADMITIDA...pero en modo ventana...la dejo bien centrada,y encima es una ventana muy grande,que apenas me deja una franjita del escritorio en cada lateral...asi que es casi como jugar a pantalla completa,y mas alla de conservar la duda de porque no me deja jugar en pantalla completa,este problemita se puede dar por solucionado.