Noticias: Ya está disponible la primera versión pública de la traducción de The Dark Eye: Chains of Satinav realizada por Linotype. En la sección sobre traducciones (necesitas estar registrado) teneis el enlace de descarga. ¡Buen provecho!

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cine en General  (Leído 742 veces)
sangrehacker77
Administrador
Hero Member
Desconectado Desconectado

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 15, 2011, 22:57:55 »

a mi me encanta

sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 23, 2011, 11:53:27 »

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.  Excelente para los peques de la casa.
« Última modificación: Abril 23, 2011, 12:01:35 por sangrehacker77 » En línea

sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 23, 2011, 12:03:46 »

Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas. que bien con lo que me gusta esta saga........

sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 28, 2011, 12:04:29 »

La película nos sitúa en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany dará vida a un sacerdote que se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros que han secuestrado a su sobrina… Se estrenará en cines el 13 de Mayo.

sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 28, 2011, 12:12:56 »

Excelente pelicula para los peques de la casa,  El hijo del conejo de pascua sufre un accidente por un vago y para resarcir su deuda decide alojarlo en su casa,pero pronto se dara cuenta que ha cometido un error ya que este conejito no es el mejor inquilino de todos, asi que debera converserlo de que en sus manos esta el destino de las fiestas de pascua

Sialmar
Hero Member

Spain Spain

Lost in the clouds

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 12, 2011, 18:24:47 »

A ver, mi opinión sobre unas cuantas pelis que he visto últimamente. Si picais en el título os redirige a su página en Filmaffinity  ;)

El Padrino (1972): Me gustó, para qué negarlo... Fui incapaz de reconocer a Brando (una caracterización estupenda) y Pacino (tan joven que no lo reconocí) hasta que vi los créditos finales. Tres horas de película que no me parecieron tales, supongo que por la buena trama, su desarrollo y ritmo. Pendiente de ver las dos siguientes.

La Cena de los Idiotas (1998): Comedia de enredo entretenida y palomitera. El protagonista-idiota es... ¿insoportable? hasta decir basta, pero sin mala fe. El protagonista-no-idiota es un capuio redomado que se cree el mejor del mundo mundial y del espacio sideral. Se juntan ambos y pasa lo inevitable...

Obsesión (Wicker Park) (2004): Curiosa cinta. Medio intriga medio comedia romántica. No llega a aburrir, pero lo que es taaan predecible acaba sucediendo.

Horizonte Final (Event Horizon) (1997): Ciencia ficción + punto de terror. Y además futurista. Le ví cierta similitud con Alien y otro tanto con Solaris (puajj!), pero bastante mejor que esta última. Mantiene muy bien la tensión hasta que se derrumba, como si no hubiesen sabido terminarla...

El Apartamento (1960): Quise verla en VOS, peeero los subs fallaban en algunos trozos, así que acabé viéndola doblada.
Dicen que imprescindible, y yo digo: Hombreee, tanto como imprescindibleee.... No está nada mal, pero tampoco hay que pasarse ¿no?

Y ya por el momento. A ver si animamos un poco este hilo, que está de capa caída  ;)

El caos es el orden natural del universo... y del caos nacen las estrellas...
alternati
Novato
*

Spain Spain

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Mayo 16, 2011, 12:54:12 »

A mi es que esto de comentar pelis se me da muy mal, así que dejo la recomendación nada más:

Más allá de la Vida dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon y Cécile De France... pese a sus 124min de duración a mi se me hizo corta, quería más metraje. Es una gran peli lacrimógena, ñoña, cargada de emociones, sentimientos... y una gran banda sonora, también compuesta por el señor Eastwood.  A recibido críticas muy duras, pero por ser él quién la dirige, si hubiera sido Pepito Flautas, seguro que las críticas hubieran sido la leche jejejeje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ty-uTgSKSGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ty-uTgSKSGM</a>

Y ya puestos recomiendo: En Busca de la Felicidad dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith, esta seguro que ya la habeis visto, pero buscando otra cosa me encontré este video que me hizo recordar lo tremenda que es esta peli:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d2aMbBBJUwE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d2aMbBBJUwE</a>

Sialmar
Hero Member

Spain Spain

Lost in the clouds

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 24, 2011, 14:50:09 »

Recuerdo que "En busca de la felicidad" fue una peli que me gustó mucho. Su personaje principal tiene humildad, fe en sí mismo y un espíritu de superación increíble.

ültimamente he visto estas:

The man who knew too much: No es de las que más me han gustado de Hitchcock. Trama correctamente llevada, aunque se me hizo un poco pesada y el final no me sorprendió nada de nada.

El Padrino II: ¿Pero por qué son tan largas las pelis de esta saga?
Buena película pero me parece algo lenta. Lo mejor ha sido Robert DeNiro   ADORAR
Para mí que a raíz de rodar esta película se le quedó para siempre la cara de mafioso siciliano...

Battle: L.A.: Aliens hostiles invadiendo nuestro planeta. Marines americanos. Tiros, explosiones y más tiros. Tópicos típicos y unos cuantos efectos especiales para pasar un rato entretenido y con el cerebro en modo off (y el volúmen de la tele no demasiado alto. En caso contrario hay riesgo de sufrir sordera severa)

El caos es el orden natural del universo... y del caos nacen las estrellas...
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Diciembre 18, 2011, 13:49:24 »

La Edad de Hielo 4 que se estrenara en 13 de julio de 2012 aqui os dejo el trailer de la pelicula...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D3vsNjeqs6A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D3vsNjeqs6A</a>

Alegre Alegre Alegre
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 13:51:13 por sangrehacker77 » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: