Noticias: Ya está disponible la primera versión pública de la traducción de The Dark Eye: Chains of Satinav realizada por Linotype. En la sección sobre traducciones (necesitas estar registrado) teneis el enlace de descarga. ¡Buen provecho!

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Art of murder  (Leído 1129 veces)
gogor
Novato
*
Desconectado Desconectado

Spain Spain

Ver Perfil Email
« : Mayo 17, 2010, 13:57:44 »

hola a tod@s soy nuevo en esto y me pregunto si alguien me puede ayudar o tiene el fichero grabado despues de jugar a la maquina tragaperras pues el ordenador se me cuelga de todas todas si alguien lo tiene por favor que me lo pase Gracias a tod@s
Emily
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 14:29:34 »

Hola gogor aqui tienes los saves de Art of muder, pero la segunda parte, no se si son los que quieres tu. ???
 http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=266.0( Estan en la pagina principal abajo del todo.)

Despues de esto no?
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 19:00:47 por Emily » En línea
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2010, 18:16:18 »

Cual es la 1º o la 2º parte.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 18:18:32 por sangrehacker77 » En línea

asperet
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Aventurero compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 06:50:05 »

Se trata del Art of Murder: Hunt for the Puppeteer.

Saludos Molón

No por mucho tempranar amanece mas madrugo.
Jugando a: Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
piqueñi
Novato
*

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 08, 2010, 21:13:59 »

hola a todos  ;D, estoy atascada en el juego ART OF MURDER 2: HUNT FOR THE PUPPETEER, por favor ayudenme, no se que hacer en la ecena con manuel no aparece el dialogo para que pueda tomar la vara Shocked ayudaaaaaa por favor no se que hacerrr
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 08, 2010, 21:40:53 »