Noticias: Ya está disponible la primera versión pública de la traducción de The Dark Eye: Chains of Satinav realizada por Linotype. En la sección sobre traducciones (necesitas estar registrado) teneis el enlace de descarga. ¡Buen provecho!

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Art of murder  (Leído 1129 veces)
gogor
Novato
*
Desconectado Desconectado

Spain Spain

Ver Perfil Email
« : Mayo 17, 2010, 13:57:44 »

hola a tod@s soy nuevo en esto y me pregunto si alguien me puede ayudar o tiene el fichero grabado despues de jugar a la maquina tragaperras pues el ordenador se me cuelga de todas todas si alguien lo tiene por favor que me lo pase Gracias a tod@s
Emily
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 14:29:34 »

Hola gogor aqui tienes los saves de Art of muder, pero la segunda parte, no se si son los que quieres tu. ???
 http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=266.0( Estan en la pagina principal abajo del todo.)

Despues de esto no?
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 19:00:47 por Emily » En línea
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2010, 18:16:18 »

Cual es la 1º o la 2º parte.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 18:18:32 por sangrehacker77 » En línea

asperet
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Aventurero compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 06:50:05 »

Se trata del Art of Murder: Hunt for the Puppeteer.

Saludos Molón

No por mucho tempranar amanece mas madrugo.
Jugando a: Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
piqueñi
Novato
*

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 08, 2010, 21:13:59 »

hola a todos  ;D, estoy atascada en el juego ART OF MURDER 2: HUNT FOR THE PUPPETEER, por favor ayudenme, no se que hacer en la ecena con manuel no aparece el dialogo para que pueda tomar la vara Shocked ayudaaaaaa por favor no se que hacerrr
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 08, 2010, 21:40:53 »

aqui tienes los juegos salvados:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=266.0

piqueñi
Novato
*

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 08, 2010, 22:37:31 »

muuuuuuuuchisimas gracias jeje  Tongue, has jugado el juego?
piqueñi
Novato
*

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 08, 2010, 22:43:38 »

Muy enfadado no puedo abrir me pide licencia winrar Muy enfadado, como hago para poder pasarrrrrr porfa ayuda si es que jugaron el juego!!!!!, estoy en el dialogo con manuel y no me da la opcion de tomar la vara o la correa
asperet
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Aventurero compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 09, 2010, 11:33:12 »

Hola piqueñi, no se cual es el error que te da exactamente, aunque supongo que será por que no tienes instalado el winrar o algo así. De todas formas te dejo un enlace de descarga alternativa de los mismo ficheros pero comprimidos en formato ZIP. Espero que te sea de ayuda OK

Aquí tienes el enlace: http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=266.msg2929#msg2929

Saludos Molón

No por mucho tempranar amanece mas madrugo.
Jugando a: Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Patrín
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 09, 2010, 11:45:34 »

Hola piqueñi, bienvenida. Seguramente has hecho algo mal y deberías repasarlo, aunque la primera vez que hablas con Manuel no puedes coger la vara, tienes que hacer unas cuantas cosas antes, que te pongo más abajo.

Manuel.

En la calle verás a Manuel, un habitante de la isla, que está arreglando su carrito. Habla con Manuel, en el transcurso de la conversación le darás la tuerca para arreglar su carrito. Al preguntarle por los Montoute te dirá que vayas al pueblo a hablar con Madame Budoe, ella lo sabe todo. Sal de esta vista, ve a la derecha y estarás en el pueblo.

Pueblo del chamán.

A la derecha un tractor mal aparcado, a la izquierda una vara con forma de uve en su parte más alta, apoyada en la pared, pero no puedes cogerla aún. Clica en la casa del chamán al fondo de la calle. Apareces a la entrada de la casa del chamán, es una casa de madera y en los lados hay abundante vegetación: crece por todos lados.

Arreglar ventilador.

Verás un cola de personas que esperan ser atendidas por madame. Clica en entrada, apareces junto a Inés, la que vigila que no se cuele nadie y lleva el registro de visitas. Habla con Inés de todo, no la convencerás para que te deje colarte. El ventilador no funciona y hace un calor tremendo. Cuando acabes de hablar con Inés, coge el cojín que está en la escalera, justo al lado. Haz zum en el ventilador, clica en el interruptor para ver que no funciona el motor, quita la tapa que lo cubre y coge las escobillas del ventilador. Sal de esta vista y de la casa. Ve a hablar con Manuel, que está en la casa donde viste la vara.

Habla con Manuel de todo, este te dará las escobillas del motor, que está reparando. Vuelve a la casa del chamán y ve al ventilador, haz zum  e intenta colocar las escobillas, pero son demasiado grandes. Regresa a ver a Manuel.

Aquí te saldrán las opciones desordenadas, puedes usarlas tal y como salen o preguntando por el orden de lo que te interesa, el resultado será el mismo, pero no algunos diálogos, aunque no tiene mayor importancia. Al final conseguirás que te diga que te prestará la correa (colgada del los barrotes de la ventana a la izquierda, que ahora no puedes coger) si le consigues algo de beber, algo como una guanábana. Sal de la conversación y regresa al palacio. Entra al patio, ve al fondo a la derecha, haz zum, coloca el cojín en el suelo y usa la vara o palo en la fruta que caerá sobre el cojín. Coge la guanábana y recupera el palo . Regresa a ver a Manuel.

Para cuando hayas hecho todo esto volverás a ver a Manuel a quien le darás la guanábana y le devolverás el palo.

Te dejo enlaces a la guía por si tienes problemas:

http://www.guiaspat.com/guias/AofM2/guia_art_of_murder_2.html

http://www.guiaspat.com/guias/aom2/aom2.html

PD. Los archivos rar también se abren con el Zip, ambos hacen la misma función.
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 09, 2010, 18:30:10 »

si he jugado con el juego, esta genial.

piqueñi
Novato
*

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 12, 2010, 15:13:13 »

estoy muy agradecida con ustedes asperet y patrin, patrin e hecho asi mismo segui todos los pasos antes que me ayudes de igual modo no aparece el dialogo en el cual manuel me presta la correa, capaz el juego este dañado en esa ecena, pero de nuevo voy a probar con los anlases que me enviaron.

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssss!!!!!! Besos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: