Noticias: Ya está disponible la primera versión pública de la traducción de Legend of Grimrock. En la sección sobre traducciones (necesitas estar registrado) teneis el enlace de descarga. ¡Buen provecho!

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atasco en el juego Asesinato en el Orient Express  (Leído 1308 veces)
akhesa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Spain Spain

Ver Perfil
« : Marzo 05, 2010, 11:40:33 »

Hola a todos!
Muchas gracias por crear este espacio.
La verdad es que me he atascado casi al final del juego, lo que es desesperante!!!!!!!!!!
Estoy en la parte 3. Ya he recogido el kimono, hablado con todos, encendido la radio tres veces, me he escapado del secuestro, etc. El caso es que Poirot me dice que siga investigando, y en las instrucciones pone que utilice la radio para conseguir información, pero en teoría, ya he conseguido toda, y esa instrucción no se elimina, con lo que mientras no solucione esto no entrará la animación. He vuelto a empezar la parte 3 siguiendo la guía y nada, siempre me pasa lo mismo.
Por favor, ayudadme porque no sé qué hacer!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos
Patrín
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 12:18:04 »

Hola akhesa, gracias por venir.

Ahora no tengo tiempo, esta tarde te lo miro y sino te mandaré un save. Resulta que este juego es caprichoso y puede que hayas pasado un mínimo detalle anterior por alto para que no salga la animación, pero te lo vamos a solucionar, desscuida. ;)
Patrín
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 17:38:13 »

A ver, te pongo la parte imprescindible que hay que hacer para acabar esta parte_

"Comenzamos a hablar con Barnaby...bla,bla,bla. Una vez terminada la conversación apagamos la emisora clicando en el botón de la radio. Volvemos a conectar para conocer las respuestas de Barnaby, acabada la conversación volvemos a apagar la radio. Conectamos una vez más, al final volvemos a apagarla".

Si esto no funciona es que te has dejado algo por hacer, algo qu se te pasa por alto.

Mádame un privado con tu mail y te mando el save justo al terminar esa secuencia que tantos problemas a causado a los jugadores. ^-^
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 18:05:49 por Patrín » En línea
Patrín
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 18:26:18 »

Ya tienes el save  Tongue Tongue
asperet
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Aventurero compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2010, 21:45:54 »

¿tienes los saves del juego, Patrín? Manda, manda ...  :latigo:

Saludos  Molón

No por mucho tempranar amanece mas madrugo.
Jugando a: Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
akhesa
Novato
*

Spain Spain

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2010, 15:53:44 »

Muchííííííísimas gracias por vuestra ayuda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin he podido acabar el juego!!!!!!!!!!!!!!
No sólo me habéis contestado rapidísimo, sino que me habéis ayudado mucho.
Tenía muchas ganas de ver cómo acababa el juego, y lo he conseguido gracias a vosotros.
La gente de este foro es muy maja, de verdad.
Saludos, y me alegro de haber encontrado este espacio. ;)
XLlamaAzulX
Novato
*

Spain Spain

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2010, 20:17:24 »

Hola a todos, este es mi primer mensaje, asi que perdon si lo alargo un poco.

Vereis. Mi duda tambien es de este juego y es practicamente la misma, asi que he visto mas correcto el postear aqui antes que abrir un tema nuevo.

En mi caso, ya he completado lo de la radio, sin embargo, en el diario, en la seccion de "El Desafio" hay 3 tareas que no estan acabadas. Son las siguientes:

-Poirot me ha indicado que aun quedan sospechosos por interrogar. (He hablado con todos los que estan en el Salon y en el Comedor(incluidos el camarero y el chef)). Hay tres personajes que no he logrado encontrar, que son: el asistente del maquinista y los dos encargados.

-Poirot me ha indicado que aun quedan pistas por descubrir. (si es necesario pongo una lista de todo lo que tengo en el inventario, pero vamos, lo mas dificil de encontrar que es el cuchillo que esta en el acantilado lo tengo, igual que el boton, etc.)

-Poirot cree que aun hay mas informacion sobre Masterman. (no tengo mucho que añadir aqui la verdad).

Me gustaria pasarme el juego tal cual, para saber que es lo que me faltaba, pero bueno, a unas muy malas tambien agradeceria un save del juego por lo menos para ver el final.

Gracias de antemano.

XLlamaAzulX
sangrehacker77
Administrador
Hero Member

Spain Spain

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2010, 23:49:23 »

bienvenido........... OK aqui tienes los juegos salvados

http://www.guiaspat.com/saves/Agatha.Christie.Asesinato.en.el.Orient.Express.(saves.por.Patrin).rar

esta en el post pricipal en savegames

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=358.0
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 23:52:18 por sangrehacker77 » En línea

XLlamaAzulX
Novato
*

Spain Spain

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2010, 13:47:14 »

Muchas gracias, por fin me he podido pasar el juego, y es bastante fiel al libro, me ha encantado. Ahora voy a por el tercero, a ver si no me da problemas.

Gracias de nuevo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: